jueves, 26 de abril de 2012

.

Ríe, llora, canta, baila, salta, sonríe, enfadate, se feliz, estate triste, haz lo que quieras, pero siempre hazlo en el momento adecuado.. no cumplas las normas, ya que para algo son normas y están para incumplirlas. Se feliz, cuando el mundo solo quiere que llores, llora cuando no puedas con nada, pero nunca dejes que la gente te quite esa sonrisa de tu cara. Lucha por lo que vale la pena, llora por quién lo merece, por quien te lo demuestra.. sonríe con la mayor de tu sonrisas a esa gente que te odia, a la que te desea lo peor, demuestrales que cuando se fueron de tu vida no dejaron un hueco enorme, si no que ese hueco ya lo empezaron a ocupar otras personas. Abraza a quien te abrace, sonríe a quien te odie, llora con quien confíes, se feliz con tu gente, pero recuerda.. nunca dejes que te quien te sonrisa de la cara, porque quien te quiere no te hará llorar y quien te quiere no te dejará marchar, el orgullo no gana al corazón.. Y es verdad, puede que sea muy cabezota, muy orgullosa, y no diga nunca 'te echo de menos' o se lo diga a muy pocas personas, puede que no le hable al todo el mundo, ni sea la mejor persona del mundo, se llorar y reír a la vez, se sonreír y por dentro estar echa una mierda, he madurado mucho antes que muchas personas de mas edad que yo, pero es por los baches que he tenido en mi vida, que no son pocos.
El pasado, es pasado olvidale, se feliz.
El presente, esta para vivirlo, no para preocuparte.
El futuro, esta para cuando llegue, ahora no te preocupes por el.. vive tu día a día como si fuera el último en tu vida, pero ante todo se feliz.
¿Por que repito tanto que seamos felices? por que nada ni nadie que te hace daño, merece estar mal por el, porque quien te quiere te lo demuestra día a día, y no cuando le interesa, porque quien te necesita, siempre estará a tu lado, porque tus amigos sabrán cuando estás mal sin que tu misma/o se lo digas, porque siempre estarán ahí para hacerte sonreír, para hacerte reír, para hacerte FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario