lunes, 6 de febrero de 2012

Algo eterno.

+Y es que.. me cuesta entenderlo..
-¿El que?
+El que me quieras.. es difícil.. nunca me e sentido tan querida.
-Tal vez es porque no te querían de verdad, o simplemente te hacían verlo pero no te lo demostraban.. yo no digo con palabras lo que quiero demostrar, siempre lo hago con echos.. 
+Si, es verdad, pero tu eres diferente a todos los demás.
-No, no soy diferente, pero cuando quiero a una chica, la quiero por encima de todo, no quiero nada mas que no tenga que ver con ella, no quiero ver otra sonrisa que no sea la suya, no quiero besar otros labios que no sean los suyos, y no quiero que se sienta querida, por otro chico. Tu eres mi chica, y si un día me entero de que otro tío te trata mejor que yo, se me viene el mundo encima, quiero tratarte como nunca lo hayan echo quiero tratarte como a una..
+¿Princesa?
-Si, así es quiero tratarte como a una princesa, pero no como una cualquiera no, quiero que seas la princesa de mi cuento, de esta historia de dos, quiero que seas tu la que me saque esa sonrisa tonta que nadie es capaz de hacérmela sacar, quiero que seas tu la que me sonría cada mañana la que me bese, o la que me diga 'idiota' quiero que me lo digas tu, quiero que seas tú ahora y siempre.. y es que ya no quiero una historia en la que no seamos nosotros los protagonistas.. yo el príncipe y tu la princesa. Y es que quiero que yo sea el único para ti.
+¿Sabes? nunca e sentido esto que siento con nadie mas.. eres tu el que me hace sentir especia con cada 'te quiero' eres tu el que solo sabe sacarme una sonrisa cuando no tengo ganas de nada, quiero que mis labios solo besen los tuyos, no quiero saber nada del tiempo ni del que sera de nuestra historia de dos, no.. quiero que sea nuestra historia, pero para siempre.. quiero que esto no acabe y no quiero planear un futuro quiero que el futuro venga por si solo, quiero que vivamos cada momento como si fuera el último, pero quiero vivirlo todo, si es a tu lado.
-Prométeme que nuestra historia es para siempre.
+No, no quiero prometerte nada, tan solo déjame que te lo muestre día a día.
-¿Esto será para siempre verdad?

+No.. esto sera eterno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario