miércoles, 8 de febrero de 2012

-

+¿Y sinceramente que piensas sobre todo esto?.
-¿Sobre qué?
+Sobre nuestra amistad, ya sabes, todo lo que a pasado.
-¿Que pienso o que siento?
+Las dos cosas..
-Pues pienso que esto es solo un arrebato mas como otros muchos que hemos tenido, que podemos con esto y todo lo que se nos venga por delante, porque si te digo la verdad, ahora mismo ya no se seguir sin ti, ni quiero ni puedo seguir sin ti. Y siento.. pues siento ser una niña estúpida que habla sin pensar, que no reconoce sus actos cuando lo hace mal, y siento ser una orgullosa y no luchar por la gente que realmente vale la pena como..
+¿Como que?
-Como tú. Siento que si te e perdido ha sido porque yo he querido, o porque realmente no me e dado cuenta de como son las cosas, de como eras para mi de importante y que aunque ya no estés a mi lado, sigas siéndolo. Porque simplemente ahora mas que nunca, siento que siempre has sido tu esa persona que me faltaba a mi lado y que nunca quiero perder.
+¿Entonces ahora que pasara con todo esto?
-¿Que pasará? La verdad es que no lo se, solo quiero que todo vuelva a ser como antes, que te pueda mirar a los ojos y decirte que te amo sin venir a cuento, quiero que seas tu el motivo de todas mis sonrisas estúpidas, y quiero que seas tu el motivo por la que sonrío, y es que tengo claro ,que si no estoy a tu lado me falta ese cacho de mi, ese trozo que te pertenece y te llevaste, por eso quiero que todo sea como antes, que tu estés a mi lado y me devuelvas esa sonrisa que ahora mismo me falta. Y ante todo, quiero darte las gracias por ser tu, esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario